Es la tercera vez que Gloria Romero, mamá de la víctima logra reunir miles y miles de chaqueños. La idea es llegar hasta la dependencia policial donde está detenida Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Sena.
xLa marcha por Cecilia, quiere llegar hasta donde está alojada Marcela Acuña, quien ayer pidió que se otorgue la prisión domiciliaria a su esposo,.Se sospecha que junto al hijo César, planificaron el asesinato de la joven de 28 años. Hoy se cumplen 23 días de la última vez que se vio a Cecilia entrando en la casa de sus suegros en Santa María de Oro 1460, imagen que difundió NORTE.
xLos miembros del «clan». Marcela Acuña, César y Emerenciano Sena. En ellos pesa la grave acusación de homicidio agravado. Podrían recibir prisión perpetua.Romero esta tarde en la marcha, le entregó una camiseta de argentina al abogado Burlando quien recibe a su paso, apoyo y respaldo de la gente que quiere que se conozca la verdad detrás del asesinato de la mujer de 28 años, y por el que su esposo César está privado de la libertad.
xFernando Burlando y Gloria Romero, cuando empezaba la convocatoria con un respaldo de la sociedad chaqueña sin precedentes. El Equipo Fiscal Especial cree que el hijo del «clan Sena» la asfixió, y es por eso que días después se lo vio con los arañazos en su cara y brazo derecho ( lesión compobada en la revisión forense) por lo que Cecilia se defendió del ataque.
xA partir de allí, entraron en escena sus padres Sena y Acuña y restantes cómplices ( Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso) que colaboraron para borrar preuebas y hacer desaparecer los restos.
xCecilia, entrando a las 9.15 a la casa de Sena y Acuña. Una prueba que NORTE obtuvo y recorrió el país.