Luego de las pericias ayer por la mañana en el inmueble del matrimonio sospechoso de planificar y asesinar junto con su hijo César Sena a la joven Cecilia Strzyzowsk (28), Gendarmería se desplegó con su Unidad de Georradar hasta la calle José María Paz en el límite oeste del barrio Emerenciano que contempla 350 metros de calzada de hormigón simple de 15 centímetros de espesor y 6 metros libres sobre una base de suelo cal al 4 por ciento.
xLos gendarmes que llegaron desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante las pericias en la calle del barrio Emerenciano a fin de buscar rastros de la joven.
La obra está a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial, pero ante versiones de los vecinos de que se realizaron trabajos en horas de la madrugada dos días después del crimen de Cecilia, el Equipo Fiscal Especial (EFE), también solicitó que se haga un escaneo a la calzada, cuya obra está en manos de la empresa Inelco y la provisión de hormigón de Ayamix Hormigones.
xEl equipo Georradar de la División de Criminalística y Estudios Forenses. El escaneo se hizo en horas de la tarde.
El equipo Georradar de la División de Criminalística y Estudios Forenses, junto a la Unidad de Criminalística de la Agrupación Chaco de Gendarmería Nacional, se encargó ayer por la tardea de hacer un escaneo en 3D de la superficie del suelo y las imágenes fueron dispuestas al equipo de especialistas, para que sean testeadas por un software. Los resultados estarán a comienzo de semana, aunque no hay expectativa hallar restos de la joven.