«En principio vengo a hablar con los fiscales y estamos haciendo todos los trámites administrativos para formalmente poder presentarnos a litigar en el Chaco», precisó el letrado en una entrevista a medios de prensa.
Consultado sobre su intervención como abogado querellante, Burlando aclaró que su representación será a través de un equipo de abogados locales y nacionales.
xLa sede de las fiscalías muy movida esta mañana en medio de la salida de Marcela Acuña.»Es factible que abordemos la querella como lo hacemos en todos los casos, tratando de que todas las líneas de investigación se pesquisen y se aborden», sostuvo. Y agregó: «Si bien formalmente tal vez sea uno el que esté, como en muchísimos casos, vamos a estar todos trabajando para ayudar». Entre los abogados que lo acompañarán mencionó a Gustavo Briend y Améndola. Y por el momento, no mencionó a Miguel Angel Pierri.
Sobre el concepto que tiene sobre los fiscales que investigan la causa, el abogado dijo que «me consta su honestidad y que quieren hacer siempre las cosas bien». No obstante, dijo que planteará respuestas a ciertos interrogantes que la familia necesita saber. «Tal vez en un tema tan trascendental, tan salvaje y horrendo merece que los funcionarios estén un poquito más pegados al oído de los familiares de la víctima», consideró.