El precandidato a intendente de Resistencia por la lista Todos Somos Resistencia, Roy Nikisch, manifestó en diálogo con NORTE que en la capital chaqueña hubo superioridad de adhesión a la propuesta de Leandro Zdero como gobernador ante Juan Carlos Polini, dento de lo que es la interna provincial de Juntos por el Cambio.
xEn Resistencia, Nikisch es el elegido de Zdero para la intendencia capitalina, mientras que por el lado de Polini, la rival en la interna es Aída Ayala.
En contacto con este medio, Nikisch señaló que «hubo una baja participación del electorado este domingo» y que «en Resistencia, Zdero fue superior a Polini».
Así si perdieran la interna Zdero y Nikisch, el ex gobernador aseguró: «Hicimos un compromiso con la gente, de trabajar en forma conjunta. No hay otra alternativa. Puede haber diferencias pero de todas maneras nos sentaremos a acordar y trabajar juntos para el 17 de septiembre por el cambio que necesita la provincia, y en nuestro caso por Resistencia».
xEn el orden de sus propuestas, Nikisch expresó que «aparte de la capital nacional de las esculturas, Resistencia es la capital del piquete y de la basura. En primera instancia haremos una revisión de los servicio básicos, blanquera los números, y ver cuánta plata ingresa y en qué se gasta. Y luego en marzo-abril con los números veremos qué obras podemos encarar».