Durante un primer tiempo que lo tuvo como pleno dominador, el seleccionado argentino fue conducido por Giovanni Lo Celso y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador en los pies de Julián Álvarez y Facundo Buonanotte, entre otros.
Tras la insistencia del combinado nacional, Paredes toma una pelota afuera del área y con un disparo de 33 metros, característico de su pegada, clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero indonesio, Nando.
Paredes, quien no seguirá en Juventus y deberá volver a Paris Saint-Germain, no marcaba con la camiseta «albiceleste» desde el 8 de junio de 2021 cuando hizo uno en el empate 2-2 ante Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias.
Con respecto a la victoria del miércoles pasado contra Australia (2-0) en Beijing, Scaloni realizó siete cambios y eligió como capitán a Pezzella ante la ausencia programada de Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
El seleccionado argentino cierra la gira por Asia, que representa la última prueba antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, en septiembre.