Se trata de la antropóloga Anahí Ginarte y la médica forense Florencia Granton del Instituto de Medicina Forense de esa provincia tras ser convocadas por la fiscal Nelia Velázquez, integrante del Equipo Fiscal Especial (EFE) conformado para el caso.
xFoto archivo. Trabajos de rastrillaje en Campo Rossi, perteneciente a la familia Sena. Fuentes de la investigación informaron que las expertas mantendrán una reunión con el EFE para determinar los pasos a seguir y para interiorizarse de los pormenores del expediente.
El equipo fue convocado con el objetivo de establecer si los restos óseos hallados en el campo del matrimonio Sena son humanos y si en caso de serlo pertenecen a Cecilia, a través de un examen de ADN.
xAl respecto, el abogado Juan Arregin, flamante representante de Gloria Romero, madre de la víctima, destacó hoy que ‘la experiencia que tienen los profesionales de Córdoba‘.
‘Es fundamental (su trabajo) porque entendamos que nos encontramos con huesos en un allanamiento y tenemos que descartar que no sean de animales y sean humanos‘, afirmó.