A través de su cuenta de Instagram, y en medio del fuerte impacto que causó el caso de la desaparición de su hija Cecilia, por el que efectuó una denuncia que involucra a Cesar Sena, hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, Gloria Romero emitió un mensaje angustiante.
xLa mujer dijo que en la provincia «solo hay impunidad para los que tienen poder político» y manifestó que no tiene «esperanzas de recuperar a su hija viva». «Le agradezco a toda la gente que me ayudó, a todos los chicos que ayudaron, pero no creo que volvamos a ver con vida a Cecilia», expresó en medio de lágrinas.
xGloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowsk.Romero dijo que desde el momento en que la pareja de su hija, Cecilia, empezó a negar la relación supo que algo grave había pasado. «Con eso ya me contestó lo que hizo, a buen entendedor pocas palabras», planteó.
«Por favor chicas cuando su mamá les diga: ese chino no, háganle caso por favor, no arriesguen su vida, el amor no lo vale chicas», sostuvo.
TEMOR
Asimismo, Romero agradeció el apoyo de amigos y allegados de Cecilia. Pero a la vez, dijo que tiene temor por su otra hija. «Les agradezco el apoyo pero a mí me queda una sola hija y tengo miedo de que le hagan algo. Y todos saben con qué gente nos estamos metiendo. Ya me quitaron a una y tengo terror de que me quiten a la otra», declaró.