El Superior Tribunal de Justicia declaró la nulidad de la prisión domiciliaria que le habían otorgado a Juan Gilberto Núñez Barúa, quien conducía que la camioneta que atropelló y mató a Jessica Vasconcelo hace siete años.
xLa familia se concentró esta mañana en la vereda del Juzgado de Ejecución Penal N°2.La semana pasada en una entrevista con NORTE, la familia de la joven informó sobre la resolución dictada por el Superior Tribunal de Justicia y que ordena el cese de la prisión domiciliaria otorgada al conductor condenado. Esta mañana, la familia de la joven se convocó en la vereda del Juzgado de Ejecución Penal para reclamar el cumplimiento de dicha resolución.
xFrancisco y María, padres de Jessica Vasconcelo.Jessica Vasconcelo, fue atropellada hace siete años por Juan Gilberto Núñez Barúa conduciendo una camioneta a 140 kilómetros por hora cuando ella circulaban en una moto en la intersección de las avenidas Alvear y Belgrano Juan Gilberto Núñez Barúa fue condenado el año pasado a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo pero luego consiguió obtener la prisión domiciliaria. La familia apeló esta decisión y ahora logró una respuesta favorable por parte del STJ.