La salvaje agresión fue capturada en un video que se viralizó por las redes sociales y grupos de WhatsApp. La discusión entre el joven agredido y lo que parecería ser un personal de seguridad que se desempeñaría en el mencionado boliche bailable y pudo terminar de la peor manera.
A raíz de la brutal patada, el joven estuvo desmayado en el suelo y por fortuna luego de unos minutos se levantó por sus propios medios y llamó al 911 para dar testimonio de lo ocurrido.
xEl momento en que el patovica del local bailable, se retira de su lugar de trabajo para propinar tremenda patada en el rostro de un joven que fue sacado del boliche. LA DENUNCIA
Si bien el hecho transcurrió toda la jornada del sábado, y recién en horas de la noche el joven de 19 años de edad, se presentó junto a sus padres en la comisaria Primera de Sáenz Peña, para formalizar la correspondiente denuncia policial contra el supuesto patovica del boliche que lo dejó desmayado tras una fuerte patada en la cabeza cuando el joven estaba tirado en el piso, frente al local bailable.
En la presentación el joven narró que «todo había comenzado en el interior del local, del que fue sacado a la fuerza tras un desorden del que no tuvo nada que ver». Esa actitud por parte del personal de seguridad del lugar, habría molestado al joven, que intentó ingresar a la fuerza, valiéndose de un pedazo de ladrillo que tenía en la mano. Esa acción temeraria, habría sido motivo para el supuesto patovica, lo retirara de la puerta del ingreso, para arrojarlo con un empujón a la verdad a varios metros del acceso al local. Pero no conforme con eso, el sujeto rápidamente en una carrera alocada hasta el joven tirado en el piso sin poder hacer nada, no tuvo mejor actitud que propinarle una salvaje patada en la zona del rostro, dejándolo desmayado y tirado en la vereda del lugar.
xLAS LESIONES
En la noche de ayer sábado, cuando el joven se dirigió junto a sus padres a realizar la correspondiente denuncia policial, fue revisado por el medio de criminalística, quien determinó que el joven tenía «traumatismo con hematoma y edema en mucosa bucal labio superior, equimosis en mentón y cara anterior cuello, herida contusa región occipital, equimosis región clavicular derecha e izquierda, excoriación con costra hemática codo izquierdo».
Se determinó que el tiempo para las curaciones podría ser hasta 30 días de no mediar complicaciones. Además, constataron que el joven no presentaba sintomatología compatible ingesta alcohólica y/o sustancias psicoactivas».
Finalmente, tras el informe médico, se dio aviso al Fiscal de turno, quien dispuso se cite comparecer al empleado seguridad, que podría ser para hoy domingo o en las primeras horas de mañana lunes.