xLa vivienda que incendiaron los familiares del presunto asesino de Matías Nahuel Cabrera. «Personal policial de todas las comisarías y la División de Investigaciones están tras los rastros del presunto asesino, que sería un conocido de la víctima», aseguraron a este medio los sabuesos vinculados a la investigación.
En tanto, familiares del joven asesinado incendiaron la vivienda de quien sería el homicida, quien luego del crimen se escapó del barrio, y está siendo intensamente buscado.
Fuentes policiales informaron a NORTE que el sindicado homicida sería otro joven de 31 años, conocido en el lugar por su alias «Monito». Quien, de acuerdo a las primera averiguaciones policiales, habría salido de estar preso hace pocas semanas en el marco de una causa de narcotráfico.
Desde la dirección de zona policial aseguraron que «se estableció un operativo para dar con el supuesto asesino». Un vecino, que prefirió reservar su identidad refirió que habría al menos dos testigos que vieron el momento que se dieron los hechos, cuando comienza la discusión que terminó con la vida de Cabrera, tras recibir dos disparos de arma de fuego.