xLa toma con fondo gris muestra una camioneta cuya cabina es notablemente más corta que las demás. Hay pocas o ninguna posibilidad de que Toyota venda una verdadera Tacoma de cabina simple en los Estados Unidos, pero la marca puede sorprender. Funciona especialmente bien con el alerón incorporado en la cabina, que parece casi una gorra de béisbol al revés.
xLa silueta muestra una cabina un poco corta, o bien puede ser una cabina simple de tamaño grande, aunque el mercado norteamericano no espera eso de las Tacoma.Luego está el deflector de aire delantero que no se muestra en los modelos todoterreno. Sin embargo, aparece en la foto de perfil de cuatro puertas con el fondo rojo.
TRAILHUNTER
xLa silueta de la versión Trailhunter revela más detalles, como las defensas y el portaequipajes además del gancho de remolque.Otra silueta nos da una mirada reveladora de lo que probablemente sea el modelo Trailhunter de la Tacoma. Se enfoca específicamente en el overlanding, como se puede adivinar al ver el portaequipajes del techo. Se instala un poco más alto y tiene un juego de ganchos de remolque en la parte trasera, que coincide con el avance de Trailhunter visto hace unas semanas.
PRO HYBRID
La toma final es lo que parece ser la Tacoma TRD Pro híbrida. Tiene una postura atlética apropiadamente alta para un 4×4 y también tiene ganchos de remolque en la parte trasera. No es posible deducir mucho más de la toma en blanco y negro, pero afortunadamente, no hubo que esperar mucho más hasta que se sepa todo lo que hay que saber sobre esta pick-up de nueva generación.
xLa silueta de la Tacoma híbrida revela una pick-up algo más alta y de cabina doble más grande que en la versión “normal”.