xFor Ever cayó por 1 a 0 ante Atlético
Rafaela y sigue último en su zona
(foto: Marcelo Cáceres).For Ever dejó su invicto en casa (y sigue último) al caer por 1 a 0 ante Atlético Rafaela, en juego disputado anoche por la 15ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. Ayer también jugaron Aldosivi 1- Riestra 1; Tristán Suárez 0- Quilmes 0; Indep. Rivadavia 1- Dep. Madryn 0. Hoy jugarán: a las 15.30, Dep. Maipú- Villa Dálmine; a las 16, Chacarita- Brown (A); y las 16, Mitre- Estudiantes. Mañana: a las 19, Racing (C)- Ferro; y las 20.35, Atlanta- Gimnasia (J).
EL PARTIDO
For Ever intentó hacerse protagonista con Valdez ganando varias en el medio y con un Ibarra que buscó hacerse dueño del equipo. La primera clara del local se dio a los 13’, luego de una buena pelota de Ibarra que capitalizó Bogado, pero el «8» fue bien tapado en el «pie a mano» ante Peano.
De a poco Rafaela empezó a ganar metros y tuvo dos chances: la primera doble, con Lago y Albertengo, pero la defensa de For Ever cubrió justo. Y luego con un remate de Luna. A For Ever le costó atacar, pero sobre el final llegó la polémica cuando Silva le dio al arco y la pelota dio en la mano de Fontanini. El árbitro interpretó que no fue para penal, ante la protesta de todo el «Negro».
xFor Ever perdió el invicto como local y ocupa la última posición de la tabla (foto: Marcelo Cáceres).La «mala» se dio con la lesión de Ibarra por un esguince y debió ser reemplazado por Molina. En el complemento, For Ever tuvo dos acciones claras como para desnivelar con Molina y Romero, tras dos jugadas estupendas de Nico Silva (el mejor del «negro»), pero no la pudo meter. Y Rafaela, que había avisado con un tiro de Lago que pasó al lado del palo, la metió a los 20’ luego de una buena jugada de Laméndola que empujó a la red el ingresado Claudio «Taca» Bieler.
De allí hasta el final, For Ever ganó en nerviosismo y si bien tuvo chances, como un cabezazo de Molina que sacaron en el área chica y luego otro ingreso por Molina por el segundo palo que no la pudo meter, ya no fue preciso. Primera derrota de For Ever como local, que sigue último en su grupo y con un panorama muy delicado, más allá de que todavía falta más de una ronda.