Bajo su nueva identidad, Ariela, Sergio Alila, condenado por dos abusos sexuales, pasó un nuevo día alojado en una comisaría de Resistencia, tras su reciente detención el último viernes, en medio de una importante controversia generada desde el pasado fin de semana, cuando fue descubierto conduciendo un automóvil como chofer de UBER, hasta que se conoció su decisión de cambiar de género.
Anoche, Lucía Palacio, su madre, aseguró a NORTE que seguía sin poder ver ni hablar con su hija, y expresó su preocupación porque la ‘mantienen alojada‘ en la comisaría Undécima sin considerar su situación de cambio de identidad de género.
xAlila se encuentra detenida en la comisaría Undécima. Su madre asegura que está incomunicada.‘La tienen incomunicada. Le llevé alimentos pero me los sacaron y se los iban a dar los policías‘, contó. La mujer asegura que ‘no sabe‘ en qué condición se encuentra su hija porque ‘no me dicen nada‘.
xSergio Alila, foto de archivo. Condenado por abuso sexual. La revelación del cambio de identidad de Alila se conoció el viernes mismo, cuando fue detenido. ‘Detuvieron a Ariela, y buscan a Sergio, es una injusticia‘, dijo su mamá.
Lo cierto es que Alila cuenta con dos condenas por abusos sexuales, dictadas a mediados de 2022 y a principios de este año, pero se encuentra con libertad condicional.