Los cuatro detenidos por el doble crimen ocurrido el domingo último en el asentamiento Zampa en la zona Sur de Resistencia, declararon ayer ante la fiscal Ingrid Wenner, asegurando que no tienen nada que ver en el sangriento hecho.
Las dos víctimas del episodio fueron Gastón Cabral -de 24 años-, que recibió diez balazos, y Cristian Gómez -de 37-.
xInmediaciones del sitio de la emboscada en el asentamiento Zampa. Tras el doble homicidio, cuatro personas fueron detenidas.Ambos mantenían una disputa por cuestiones personales de hace un tiempo atrás, las cuales habrían desencadenado el hecho. La principal hipótesis es que Gómez y varios cómplices emboscaron a Cabral y lo acribillaron.
En medio de la infernal balacera en horas de la noche del domingo, el propio Gómez, presunto instigador, habría recibido un disparo accidental de uno de sus compañeros.
Para decidir sobre la situación de los detenidos, que ayer intentaron desvincularse del hecho, Wenner espera aún los resultados de las autopsias y de las pericias claves, entre ellas las de barrido electrónico que permitirán establecer si alguno de ellos disparó un arma de fuego antes de ser detenido.
Cabe señalar que de la escena del crimen ni durante las detenciones, no se secuestraron armas.