En el marco de las acciones de lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía del Chaco detuvo ayer en Resistencia a tres personas e incautó marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
El primero de los operativos culminó con éxito luego de que las investigaciones llevadas a cabo por la División Microtráfico lograron localizar una vivienda donde funcionaba un «kiosco de drogas», por la calle Brignoles, en Villa Pegoraro.
xLuego de patrullajes por la zona y emplazamientos de vigilancia detectaron el bunker y solicitaron allanamiento. Alrededor de las 20 de ayer, requisaron el domicilio y encontraron 38 envoltorios con cocaína. Labraron acta de secuestro del estupefaciente, la suma de $1900, un celular y una motocicleta Honda Twister.
El morador, un joven de 26 años fue detenido.
Unos momentos más tarde, el personal Motorizado de la Metropolitana demoró el paso de una motocicleta con dos ocupantes, una mujer de 34 y un joven de 20, en Carlos Gardel al 1.000.
xLa mujer llevaba una mochila y en su interior encontraron varias «bochitas» de cocaína. Según las pruebas de campo, se trataba de unos 7 gramos de Cocaína, que fueron secuestrados, junto a $1.610 y dos celulares.
Los dos ocupantes de la moto fueron demorados y el rodado secuestrado por los agentes de la policía.
x