Tras la obtención de Mundial de Qatar, varios jugadores de la selección argentina se hicieron tatuajes relacionados con al campeonato, pero, hasta ahora, falta nada menos que el capitán Lionel Messi, quien, a cuatro meses de levantar su tan ansiada Copa del Mundo, no se decidió por ningún diseño especial.
xSin embargo, ahora confesó, en un video difundido por Bolavip, en el que se sometió a un ping-pong, que «mi próximo tatuaje… algo relacionado con el Mundial», aunque, a su vez aseguró que no será la Copa del Mundo.
En el video, el jugador de PSG, que todavía no definió donde jugará la temporada 2023-24, también cuenta que su comida favorita es el asado y que su mayor conquista personal es su familia.
xDurante la fecha FIFA de marzo, un nuevo diseño había llamado la atención de sus seguidores. En el homenaje que le organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, el cual ahora lleva su nombre, se pudo ver una carta del 5 de copas, la cual fue considerada una señal antes del Mundial, en su pierna izquierda.
Fuente: Minuto Uno