Luego de reconocer que no le faltaron propuestas, Carlos Alabe se decidió por el partido de Javier Milei, la Libertad Avanza.
«Esperen una gestión austera, que se rija por la Carta Orgánica esperen que la ciudad esté iluminada, queremos una Resistencia en la que los vecinos estén orgullos, no aguarden obras faraónicas», dijo el dirigente.
Alabe expresó que desde que trascendió su determinación de ser parte del abanico de propuestas electorales sumó adhesiones pero también rechazo de algunos sectores.
x»No queremos más de lo mismo, por eso decidimos involucrarnos», añadió.
Resistencia vale la pena, cuando juntaba papel y tapitas me decían ‘algo debe querer’ pero la libertad avanza y crece», marcó para hacer hincapié en la necesidad de mostrar una imagen distinta desde lo institucional para las generaciones futuras. «Soy el único que trabajó gratis por su ciudad», añadió.
DIFERENCIAS
Consultado acerca de la apreciación que tiene del líder nacional del espacio, Alabe expresó que tiene diferencias con Javier Milei.
«Yo no estoy completamente de acuerdo con Milei, pero el pregona la libertad, acá nadie dará la vida por nadie, no hay héroes o líderes que no hayan fracasado y ahora nos une la libertad», cerró.