El asalto ocurrió esta mañana en el maxiquiosco del barrio San Martín. Dos asaltantes a bordo de una motocicleta, en primer momento ingresaron al local pidiendo una gaseosa, y cuando la empleada del lugar les quiso cobrar uno de ellos esgrimió un arma de fuego, y le pidió la recaudación a la joven.
xEl asalto ocurrió esta mañana en el maxiquiosco del barrio San Martin de la ciudad Termal.La mujer accedió a darle cinco mil pesos que contenía la caja registradora pero en ese momento ingresó al local la propietaria, quien se dio cuenta del robo, y cerró rápidamente la reja de acceso para que los delincuente no escaparan. Eso habría enfurecido a los malvivientes, que no tuvieron la menor duda en realizar un disparo a la mujer de 67 años, que cayó herida al suelo del lugar, con un proyectil en su pierna izquierda. Tras esa escena de dramatismo, los asaltantes salieron rápidamente del lugar y se dieron a la fuga en la motocicleta que llegaron.
xLa propietaria del local de 67 años, cayó herida al suelo con un proyectil en su pierna izquierda. Por estas horas, personal de la comisaria Tercera y otras divisiones policiales, buscan intensamente a los malvivientes, que se dieron a la fuga con sentido norte hacia calle 51, según indicaron.
Cabe destacar que en la zona hay algunas cámaras de video vigilancia y es probable que los mismos hayan sido captados por las mismas.
INSEGURIDAD
El nuevo asalto a un comercio de la ciudad termal, pone bajo la lupa el tema de seguridad, y más que nunca se hace presente el pedido por parte de integrantes de «Padres en Ruta» de la necesidad que la ciudad pueda contar con más efectivos policiales, un pedido que viene siendo requerido cada vez que pueden tener un contacto con integrantes del Ministerio de Seguridad de la provincia.